Cosas a tener en cuenta antes de comprar zócalos

Dante Vargas

Updated on:

Comprar zócalo de pared es algo en lo que probablemente no piense todos los días. Sin embargo, vale la pena que aprenda más sobre ella como un componente importante para la instalación de un nuevo piso. Cuando se reemplaza un piso viejo, es una buena idea inspeccionar la base de la pared que ya tiene para ver si también necesita ser reemplazada.

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Sustitución de la base de la pared

Si ha tenido su base durante más de una década, sin duda está mostrando un desgaste importante. Después de todo, teniendo en cuenta que está hecho para proteger la base de su pared, el tráfico peatonal continuo probablemente le dio a su base de pared un abuso importante. No hace falta decir nada más si tiene niños que juegan alrededor de estas áreas con frecuencia.

Comprar un zócalo de pared no siempre es un proceso sencillo. Eche un vistazo a estas quince cosas que debe tener en cuenta como guía oficial del comprador de zócalos de pared.

4 tipos de zócalos de pared

No todos los zócalos de pared utilizan el mismo material. Hay cuatro tipos de materiales diferentes, y lo que elija dependerá del protector de paredes que necesite.

Caucho

El más duradero de todos es el caucho, aunque cuesta más. Con el caucho podrá proteger su pared de forma fiable contra mellas y arañazos.

Vinilo

El vinilo es una buena segunda opción, especialmente porque es más barato que el caucho. Es una elección más inteligente si usted está utilizando la base de la pared en una casa donde no recibe una enorme cantidad de tráfico peatonal.

Mezcla de caucho y vinilo

Es posible conseguir una mezcla de los dos, también conocida como mezcla de caucho y vinilo. Esto es mejor si le gusta el aspecto del vinilo, pero necesita la protección adicional del caucho. La elección de la mezcla suele ser popular entre las empresas que necesitan protección para las paredes y una estética de calidad.

Deja un comentario