Los felpudos son una forma divertida de arreglar la entrada y causar una buena primera impresión. Piensa un poco en la elección del felpudo adecuado para tu casa. La colocación de un buen felpudo es importante para proteger sus suelos y también es la primera línea de defensa contra todos los residuos que entran junto con sus zapatos.
¿Cuáles son los aspectos que debe tener en cuenta a la hora de comprar un felpudo? Aquí tiene algunos consejos útiles para comprar un felpudo para su casa.
CONTENIDOS DEL ARTÍCULO
¿Interior o exterior?
¿El felpudo se utilizará dentro o fuera de su casa? Compre un felpudo de un material duradero y resistente a la intemperie, como la hierba marina o las fibras de coco, para el exterior de la puerta principal. Los felpudos de interior pueden ser delicados y estar más orientados al diseño.
Tenga en cuenta el uso
Si la superficie de los tapetes de bienvenida de Unimat tienen textura, es mejor colocarlo en el exterior de su casa. Le recomendamos que evite los felpudos de caucho completos, especialmente en invierno, porque tienden a volverse resbaladizos con todo el rocío de la mañana y pueden suponer un peligro de resbalón. Además, el caucho se resquebraja cuando hace frío.
Respaldos antideslizantes
El respaldo antideslizante de los felpudos los mantiene donde deben estar. Durante la temporada de lluvias, los suelos mojados pueden hacer que los felpudos sean resbaladizos si no tienen un soporte antideslizante. Siempre es mejor tener un respaldo antideslizante en un felpudo para que se mantenga en su sitio, independientemente de dónde lo coloque.
Tamaño
Los felpudos están disponibles hoy en día en varias formas y tamaños. Elija un felpudo que se ajuste al tamaño de su puerta. No hace falta decir que los dos pies deben caber en el felpudo. El tamaño ideal de un felpudo es de al menos 3/4 de la anchura de la puerta. El grosor del felpudo debe ser tal que no interfiera con la apertura o el cierre de la puerta ante la que se coloca.