5 Consejos de estilo sobre cómo usar sudaderas de gran tamaño

Dante Vargas

Updated on:

Hace tiempo que soy fan del suéter de gran tamaño. Creo que vivir en algún lugar con inviernos brutales te hará eso.

Suéter de túnica de estructura suave, con unas pequeñas mallas de cuero, con unas pequeñas botas de jefe, (¡pide la mitad de la talla!) también me encanta este par de menos de 100 euros y este par de aretes de abrazo, sólo 14 dólares. Lápiz de labios de 9 a 5. Abrigo de camello.

Después de mi primer invierno me di cuenta de que mis sudaderas delgados y ajustados simplemente no iban a servir. Simplemente no eran lo suficientemente cálidos o acogedores.

Ahora mi armario está lleno de una buena mezcla, pero la mayoría de mis Sudaderas Champion se inclinan hacia el lado más grande o más grueso. También hay una buena razón para ello. Son perfectos para usarlos cuando hace frío afuera y quieres estar abrigado, acogedor, pero aún así verte lindo.

Las piezas de gran tamaño pueden pasar fácilmente de tener un aspecto fresco a ser desaliñadas, así que he reunido algunos consejos sobre cómo llevarlas de la forma correcta.

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

1. Bottoms a medida

Cuando se trata de usar cualquier top boxeo o de gran tamaño, una buena regla general es mantener la mitad inferior de tu cuerpo más ajustado. Mantiene tu aspecto equilibrado y te da ese aspecto chic sin esfuerzo. Los vaqueros son mi fuerte, así que me quedo con los vaqueros ajustados para dar forma a mis piernas, pero los pantalones de tobillo a medida como estos o los leggings de cuero falso Spanx  se verían muy bien y serían perfectos para la oficina también.

Me encanta que ambos estilos sean rectos o cónicos en el tobillo, lo que da forma a la mitad inferior de ti y hace que tus piernas parezcan más largas.

2. Considere su altura

Los suéteres de gran tamaño se clasifican típicamente en dos categorías. Uno es un suéter cuadrado, más corto y grande, y dos son más rectos, pero más largos, como el que llevo aquí. Me encantan ambos, pero dependiendo de tu altura y forma corporal, uno puede ser mejor para ti que los otros. Si eres más baja, optaría por un suéter más corto y luego seguiría el consejo número tres.

Los suéteres demasiado largos pueden hacer que tus piernas parezcan más cortas, lo que puede estar bien si eres súper alto, pero no es lo ideal si eres bajo.

3. Mételo dentro del pantalón

En caso de duda, mete la parte delantera de tu suéter en tus jeans o pantalones. Me encanta hacer esto con los vaqueros, pero no con los leggings. Actualmente estoy embarazada, así que es más difícil hacer esto con un chichón, pero cuando no estoy embarazada.

Es mi movimiento característico para hacer que las camisetas de gran tamaño parezcan más elegantes e intencionadas. También ayuda a alargar las piernas, así que si estás en el lado corto, ¡definitivamente intenta este pequeño truco!

4. Rechoncho vs. Elegante

Hay una fina línea para caminar con grandes suéteres y no quieres caerte en el lado desgastado. En lugar de pedir cualquier suéter de una o dos tallas, elige suéteres que estén diseñados para ser de gran tamaño.

El simple hecho de pedir unas cuantas tallas te dará un aspecto de talla grande, pero las mangas demasiado largas e incómodas harán que parezca que pediste la talla equivocada, porque, lo hiciste.

Los suéteres diseñados para ser de gran tamaño se ajustarán a sus brazos y hombros apropiadamente, dejándole un aspecto elegante, no desaliñado.

5. Usar tacones

Si te preocupa parecer demasiado informal, simplemente añade una bomba o un botín de tacón para elevar el aspecto. No tiene por qué ser elegante, mi apariencia diaria es típicamente muy casual, pero añadir un poco de tacón alarga las piernas y añade un poco de brillo a tu apariencia.

Deja un comentario